Los concejales de la formación en el municipio crean su cuenta de twitter en este mes de abril.

 

Placas-Informativas

Los concejales del PP de Getxo ya cuentan con su cuenta twitter. El más veterano y más activo en la famosa red social es el número dos de la formación local, Eduardo Andrade @eandradepp, pero en este mes de abril muchos de sus compañeros en la formación han creado su propia cuenta twitter.

La Presidenta del Partido en Getxo, Marisa Arrúe @marisaarrue, abría su cuenta el pasado 3 de abril con la intención «de disfrutar de todos vosotros también a través de twitter como siempre, desde el respeto y la libertad». En la presentación de su perfil Arrúe explica que «amo la política» y tiene un deseo: «que mis nietos conozcan otra Euskadi».

Raquel González @RaquelGlezDiez se apuntó a twitter un día antes que su Jefa con el original mensaje de «¡Aquí estoy! Modernizada y lista para saturaros el móvil!». Tres días después, el 5 de abril, quien se lanzó a la red social fue el veterano concejal Jesús Toca Toña @Jesus_TocaTona -concejal desde 1991- y lo hizo con un tuit de denuncia sobre la falta de cumplimiento de la Ordenanza de publicidad exterior en el municipio.

El siguiente en seguir el paso de sus compañeros fue Javier Elorza @Javier_Elorza quien se presenta en su cuenta como «concejal no liberado del PP de Getxo». «Soy vasco y español. Defiendo una Euskadi libre. Un sueño: llevar a lo normal lo que hoy en día en el País Vasco no lo es» dice en su presentación. Su primer tuit decía que » comienzo esta aventura con ilusión y con ganas de aprender a leer y conversar también por este medio»

Javier Ruiz @JavierRuiz_PP también se sumó al listado de concejales del PP de Getxo presentes en twitter. El pasado 24 de abril Ruiz escribía su primer tuit. «Ya estoy en twitter!! Con ganas de empezar a escribir y a contar lo que pienso. Quiero hablar con vosotros desde el respeto y la libertad» dijo al mismo tiempo que recordaba en su presentación que «sueño con un P. Vasco en el que la libertad sea algo cotidiano para todos».

Iñaki Gamero @ignaciogamero ha sido el último de los populares de Getxo en crear su cuenta twitter. «Al final me han liado y ya estoy en twitter, con ganas de hablar y conocer a todos los que queráis charlar conmigo. Empieza la aventura!» ha escrito en su primer comentario. En la presentación de su perfil Gamero explica que está en el partido popular desde el año 2008 y advierte que «para ser de este partido en Euskadi hay que tener un punto de locura». Asimismo, se muestra abierto a dialogar con los twitteros con un «¿Hablamos?».

Jone Ruiz de Eguilaz @jruizdeeguilaz, por su parte, cuenta también con su propia cuenta de twitter desde enero de 2012.