El PP y Bildu de Getxo lamentan que Imanol Landa responda siempre lo mismo sin importarle lo que le pregunten los vecinos al término del Pleno.

 

Imanol_Landa

A la conclusión de los Plenos del Ayuntamiento de Getxo, los vecinos pueden dirigirse al Alcalde, Imanol Landa, para hacerle llegar sus críticas, sugerencias o problemáticas. Sin embargo, tanto populares como Bildu denuncian que Landa no les escucha y «siempre sale por peteneras».

El concejal popular Eduardo Andrade criticó las largas respuestas del Alcalde a los vecinos al término del Pleno del pasado 24 de julio. «Cómo le gusta explayarse al Alcalde, se enrolla y enrolla, hasta aburrir a todo el mundo» manifestó en twitter. «Los vecinos le piden brevedad al Alcalde, que no se enrolle y les conteste a los que le preguntan sin más» apuntó.

Por su parte, Bildu ha explicado en una nota que en el último Pleno «fuimos testigo de este arte de Landa para no responder a lo que se le pregunta». La coalición independentista ha denunciado que Landa siempre tira balones fuera. «Hablen de lo que hablen, él responde siempre lo mismo: que los votos de los getxoztarras le han llevado a donde está y que le dan la legitimidad necesaria para gobernar como gobierna. Está convencido de ser infalible y no le gusta escuchar, se limita a oír» ha criticado Bildu. Para esta formación el Alcalde «siempre sale por peteneras».

Muchos vecinos

Fueron muchos los vecinos que se dirigieron al Alcalde en el último Pleno. Probablemente uno de los Plenos municipales donde más presencia y participación vecinal ha habido. Sin embargo, las denuncias y peticiones de todas estas personas no se recogen en acta y por tanto dicha participación vecinal no consta en ningún lugar.