Un grupo de radicales increpa en Getxo a los miembros de Vox

«Un grupo de «valientes» nos increpan, pero esa bandera no se mueve» tuitea la formación cuando un grupo de jóvenes de ultraizquierda vasca trata de intimidarles durante su acto de campaña junto a Ereaga.

 

 

abertzales

Los tres miembros de la formación VOX de Vizcaya que han colocado una mesa informativa junto a la playa de Ereaga en la mañana de este domingo con motivo de la campaña electoral han sido increpados por un grupo de abertzales radicales. Tal y como se aprecia en la fotografía, un grupo de jóvenes de ultraizquierda vasca se han colocado junto a ellos portando un enorme cartel donde se podía leer «Si quieres Franquismo vota VOX».

Además, miembros de Vox han denunciado la patada que han recibido por parte de los totalitarios. «Con patada a la mesa incluida… esto solo le pasa a VOX porque defendemos nuestra bandera» han escrito en las redes sociales.

«Comienza el acoso a Vox en Guecho, Vizcaya. Un grupo de «valientes» nos increpan, pero esa bandera no se mueve» escribía la formación en twitter.

Insultos en twitter

Por otro lado, por el simple hecho de hacer campaña electoral en Getxo y por escribir el nombre del municipio como «Guecho» los miembros de la formación han recibido insultos y mensajes de todo tipo en las redes sociales. «Fascistas», «analfabetos», «franquistas» o «¡fuera de Euskadi!» han sido algunas de las perlas que han tenido que soportar.

Pero la mayor parte de los mensajes han sido de apoyo como el de la ciudadana Ana Urcelay. «si habéis hecho algo que ha molestado a la Izda. aberchale, Ánimo y volver a repetirlo. Todo mi apoyo».

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

2 comentarios sobre “Un grupo de radicales increpa en Getxo a los miembros de Vox

  • el 28 mayo, 2014 a las 0:53
    Permalink

    Si? hay que respetar a todas? aunque esa ideologia suponga la muerte de personas no por su actitud negativa sobre la sociedad, sino por su raza, sexo, orientacion sexual… creo que tenemos conceptos de igualdad, legalidad..etc distintos…. Ese partido se acaba de presentar en una Europeas con un programa Anti-Marxista, si, anti-marxista en un sistema capitalista, para una union imperialista… y se puso hablar sobre la inmigracion en unos terminos xenofobos… Luego nos preguntamos como llego Hitler al poder… con actitudes como las tuyas se llego…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.