Envíanos tu foto-denuncia, queja o sugerencia

Diario de Getxo – Periódico de Getxo pone a disposición de los ciudadanos el correo electrónico  getxo@diariodegetxo.es  para que manden sus foto-denuncias o quejas en torno a la realidad social, política o económica de Getxo.

Diario de Getxo busca recoger y publicar la opinión de particulares, asociaciones o entidades vinculados con el municipio para que su denuncia llegue a quienes tengan la obligación de solventarla.

También puedes contactar con nosotros a través de facebook con el nombre «Diario de Getxo Getxo» y en twitter con @periodico_getxo

 

 

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

2 comentarios sobre “Envíanos tu foto-denuncia, queja o sugerencia

  • el 25 abril, 2020 a las 22:10
    Permalink

    Haber si la alcaldesa y los concejales aprenden alguna iniciativa de los demás ayuntamientos, por ejemplo del de sopelana por decir alguno .Bajarse un poquito el sueldazo..ooo y ayudar un poquitinnnn a los autónomos ya que tenemos un ayuntamiento bastante sano de pasta y que queremos un getxo para turistas ,lo digo por ejemplo desde la hostelería y demás negocios. Un saludo enseguida llegan las elecciones.

    Respuesta
  • el 11 marzo, 2013 a las 14:51
    Permalink

    Respecto de la Q de calidad a la Policía Local: ¿Qué se inspecciona a la hora de darla? Me explico. Crear una cadena de mando a dedo y que no figura en la Ley de Policía Vasca a la que, además, se le paga sueldos de infarto, el que un agente tenga mando sobre superiores suyos solo porque lo diga el cargo político de turno, que los vehículos no tengan mantenimiento y en dos semanas dos hayan sido remolcados por la grúa. Que el Director de la Policía haya sufrido denuncias de sus hombres por ampararse en su condición de jefe para acceder a la herencia de una ciudadana con la que no le une ningún parentesco … Toda esa mierda, ¿no la miran antes de adjudicar la Q? Qué risa, oiga.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.