Las dos plataformas habilitadas en Internet para la recogida de firmas contra la expropiación del suelo propiedad de los Padres Trinitarios que ha proyectado el Equipo de Gobierno de Getxo en su PGOU -con el fin de ejecutar un proyecto urbanístico – suman ya más de 3.200 firmas. En concreto 1.281 se han recogido en la plataforma Change.org y 1.920 en la web de firmas petición.es.

Por otro lado, sólo en la parroquia de los Padres Trinitarios se han cuantificado hasta el día de ayer 2.834 firmas físicas y el plazo para la recogida de firmas permanecerá abierto a lo largo de todo el mes de marzo.

A dichas firmas faltaría sumar todas las rúbricas recogidas en el resto de parroquias del municipio cuya totalidad se conocerá al cierre oficial de la recogida que será al finalizar el mes de marzo.

La Fundación Argia y la Comunidad Padres Trinitarios de Algorta han sido los impulsores de esta captación de firmas y en este enlace, además de firmar, podrás comprender los motivos que les ha llevado a pedir la colaboración ciudadana para paralizar el proyecto urbanístico del Ayuntamiento sobre la parcela de los Padres Trinitarios.

Noticias relacionadas

Las parroquias de Algorta recogen firmas contra el proyecto urbanístico anunciado por el Gobierno de Getxo para la zona de los Trinitarios