La Plaza Estación de Las Arenas no podrá usarse nunca más como espacio para instalar el parque infantil de navidad conocido como Getxolandia – ni ningún otro evento- debido a la transformación que se realizará de dicha plaza y cuyas obras han comenzado recientemente.

Es por ello que el Aula de Cultura de Getxo ha informado que está trabajando «para ubicar Getxolandia en una localización alternativa cercana a la habitual».

Aunque indican que en próximas fechas darán a conocer la misma, desde el Diario digital de Getxo estamos preguntando a nuestros lectores en qué lugar del municipio les gustaría que se instalará.

Puedes compartir tu opinión con nosotros enviándonos un email a diariodegetxo@hotmail.com, compartiendo tu opinión en Twitter empleando el hashtag #Getxolandia o realizando un comentario a nuestra noticia en Facebook.

Salón del cómic

El salón del cómic por ejemplo también se ha visto obligado a cambiar su ubicación, aunque se instalará muy cerca. Los 40 puestos de venta se distribuirán entre la plaza Santa Eugenia y la calle Ibaiondo de Romo. El evento tendrá lugar desde el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre.