Trabajos de pavimentación de la calzada en Avenida de Algorta y calle Mariandresena

A partir del domingo, día 9, comenzarán los trabajos de pavimentación de calzada en la Avda. de Algorta, en los tramos Torrene-Mariandresena y Satistegi-Mariandresena, y la calle Mariandresena. Esta actuación se enmarca en la 2ª fase del proyecto de reurbanización de la Avenida de Algorta. La mayor parte de la actuación se realizará en horario nocturno a fin de incidir lo menos posible en la circulación viaria (durante los trabajos nocturnos Mariandresena permanecerá cerrada por lo que los vehículos que vayan en dirección Bilbao deberán dirigirse por la Avda. Algorta hacia la calle Los Fueros o el cruce del Triángulo). La previsión de estas labores estará sujeta a las condiciones meteorológicas.

La secuencia de los trabajos a realizar será la siguiente:

  • Desde las 22:00h del domingo 9 hasta las 06:30h del lunes 10: Mariandresena y Avda. Algorta, desde Satistegi hasta Mariandresena.
  • Desde las 22:00h del lunes 10 hasta las 06:30h del martes 11: Avda. Algorta, entre Torrene y Mariandresena y desde Satistegi hasta Mariandresena.
  • Desde las 22:00h del martes 11 hasta las 06:30h del miércoles 12: Avda. Algorta, desde Satistegi hasta Mariandresena.
  • Miércoles 12, desde las 08:00h: Avda. Algorta entre Torrene y Mariandresena

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

Un comentario sobre “Trabajos de pavimentación de la calzada en Avenida de Algorta y calle Mariandresena

  • el 9 diciembre, 2018 a las 23:17
    Permalink

    Dado el nivel de ruido que tenemos en Mariandresena en este momento, domingo día 9 a las 23:15, con las máquinas, taladros y claxons, creo que nos espera una semana sin dormir. Pero no creo que al Sr. Alcalde eso le preocupe.

Comentarios cerrados.