Menudeo de droga en Algorta: Decomisan a dos jóvenes 1.335 euros y 86,3 gramos de hachís.

La Policía Local instruye diligencias por un presunto delito contra la salud pública cometido por dos personas a las que se ha decomisado 1.335€ y 86,3 gramos de hachís.

Los hechos se iniciaron a las 14:30h. de ayer miércoles, día 14, cuando un agente fuera de servicio de la Ertzaintza informó a una patrulla a pie de la Policía Local destinada en Algorta de cómo dos jóvenes aposentados en el exterior de un local de hostelería del citado barrio estaban “menudeando” con algún tipo de sustancia.

Los agentes interceptaron a los jóvenes, ocupando a uno de ellos una importante cantidad dinero (1.335€ en moneda fraccionada), así como cinco bolsas termo-selladas con 86,3 gramos de una sustancia estupefaciente, y al otro un paquete nuevo de bolsas herméticas.

Se instruyen diligencias por un presunto delito contra la salud pública, quedando ambos jóvenes en calidad de investigados.

Campaña de vigilancia en colegios

La Policía Local de Getxo, en coordinación con la Ertzaintza, iniciará el próximo lunes, día 19 de noviembre, una nueva campaña en el entorno de los centros escolares con el objeto de prevenir, y en su caso denunciar, los menudeos y tráfico de drogas, así como el consumo de estas sustancias.

En la misma se incidirá también sobre personas que pudieran portar objetos peligrosos con los que se puedan cometer sustracciones por intimidación, etc.

La campaña se extenderá hasta el 14 de diciembr

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

Un comentario sobre “Menudeo de droga en Algorta: Decomisan a dos jóvenes 1.335 euros y 86,3 gramos de hachís.

  • el 21 noviembre, 2018 a las 2:16
    Permalink

    Lo que si se deberia hacer es detectar es quien o quienes llevan cantidades de paquetitos o bolsas que transitan junto con gentuza por “el centro de algorta”….-y que dicha gentuza se creen con poder crecido por veneficios de la misma y junto con todo ello ser agresivos y disponer de &cia…de matones , osea que mucha gente del mismo getxo se tiene que ir los fines de semana y etcra a otros municipios para divertirse y estar desintoxicados de gentuza por que no se puede estar respirando aire fresco de paz y tranquilidad en algorta , todo fin de semanas o festivos y algun dia entre semana como miercoles y jueves…ademas de dichos festivos pues gentuza agobiando , ostigando a ofrecer como desesperados las putas drogas , basta ya , -hay que hacer otro lema como…..( no somos de las drogas , somos de nosotros mismos ) -pues eso parecido al lema antimachista ( no soy tuya , soy mia ) . –

Comentarios cerrados.