La Fundación Mikel Uriarte galardonada por su gran labor humanitaria

El 9 de noviembre se celebró la Gala anual de la Asociación Retinosis Pigmentaria de Euskadi en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Durante el acto la Fundación Mikel Uriarte recibió la “mención extraordinaria” por su gran labor humanitaria de la mano de la Presidenta de Honor, Begoña Gómez.

La presidenta de la Asociación, Begoña Urtzada, dedicó unas emotivas palabras hacia dicha funación. “Hay algo que aún nos conmueve. Personas que han sido capaces de gestionar su dolor, su sufrimiento, convirtiéndolo en solidaridad, en empatía hacia las causas de los más desfavorecidos y en memoria de su ser más querido, llevar alivio al sufrimiento ajeno. Por eso hoy queremos mostrar todo nuestro cariño y reconocimiento a Miguel y a Chely, de la Fundación Mikel Uriarte” dijo Urtzada.

Más de 1oo personas asistieron al evento para colaborar con esta Asociación. El dantzari Alberto Dueñas amenizó la velada bailando el aurresku. Seguidamente se celebró una sabrosa cena y posteriormente la rifa benéfica con multitud de regalos.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo