Hasta el próximo 7 de septiembre permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a la cesión gratuita de uso de locales para sedes temporales, y espacios comunes para actividades temporales, de los locales sitos en el Centro de Voluntariado Gobelaurre del Ayuntamiento de Getxo.

Estos espacios están destinados a entidades del tercer sector que intervienen en el ámbito de los Servicios Sociales municipales. Por otra parte, la cesión del uso y utilización de espacios para actividades ocasionales no es objeto de esta convocatoria, ya que se puede solicitar durante todo el año, y su cesión estará supeditada a la disponibilidad de espacio y hora.

El centro Gobelaurre cuenta con una superficie de 463 m2, con espacios para sedes, actividades temporales (talleres, cursos de formación…) y actividades ocasionales (jornadas, reuniones…). Podrán solicitar la concesión de uso entidades dotadas de personalidad jurídica propia, sin ánimo de lucro, registradas en el Ayuntamiento de Getxo y/o en el Gobierno Vasco, colaboradoras de Servicios Sociales