Radio Taxi Getxo ha anunciado que se mantiene firme en el acuerdo alcanzado en asamblea por sus socios y realizarán un paro de 24 horas el próximo 29 de noviembre. En un comunicado ha informado a sus asociados y al taxista de Vizcaya en general que «si bien respetamos los acuerdos alcanzados por el resto de Asociaciones en la reunión celebrada por la Federación Vasca de Taxistas el día 24, ni apoyamos ni compartimos acuerdo alguno que solo pase por realizar un paro de 4 horas el próximo día 29» porque  «medidas tan pobres como esta por sí solas resultarán insuficientes, ya que en poco o nada ayudarán a alcanzar el objetivo que se persigue en esta jornada, y cuya finalidad no debe ser otra que conseguir, o en su caso facilitar, que vayan el máximo número de Taxistas a Madrid».

«Si realmente se quisiera secundar el llamamiento realizado por las Asociaciones nacionales, y si de verdad se creyera en la gravedad de la situación en la que vivimos, todas las Asociaciones que conforman la federación Vasca del Taxi, deberían de poner los medios y tomar las medidas necesarias para poder llevrlas a cabo, y no al contrario como van a hacer» han denunciado.

Durante el paro de 24 horas previsto en Getxo han informado que se prestarán lo que realmente son servicios mínimos, a aquellas personas de movilidad reducida y aquellas que por motivos de urgencia tengan que trasladarse a centros médicos u hospitales. Han añadido además que la totalidad de estos servicios se realizarán de manera gratuita.

Las organizaciones y las federaciones nacionales de taxistas han registrado ante la delegación del Gobierno en Madrid la convocatoria de una manifestación para dicho día en protesta por lo que consideran «un desmantelamiento» del sector «en favor de privilegios» a mercantiles como Uber o Cabify.