Estas son las canciones que Getxo reparte a bares por fiestas y donde se veta el reggaeton por «sexista»

El repertorio -elaborado por Emakunde- es parte de la «campaña para la prevención y contra las agresiones sexistas en fiestas» y lleva canciones con títulos como «100% feminista», «Jodida pero contenta», «La que ta buena soy yo», «Me gusta ser una zorra» o «telocomoto».

Los establecimientos hosteleros y txosnas -casetas festivas- de Getxo que se limiten a poner en fiestas la lista de «canciones sin carácter sexista» que el Ayuntamiento les ha entregado no contarán en su repertorio con reggaeton. El género musical -y sus respectivas variantes- que más se escucha en esta época del año por sus estribillos fáciles y ritmo pegadizo está vetado para Emakunde -Instituto vasco de la mujer- que es quien ha elaborado la mencionada lista de 200 canciones, donde se pueden encontrar temas como «100% feminista», «Jodida pero contenta», «La que ta buena soy yo», «Me gusta ser una zorra», «telocomoto», «Con Tol Deskaro», «Fuck you», «hipersexualidad», «Antipatriarca», «Mi cuerpo es mio», «No scrubs (sin matorrales), «Sexual revolution» o BitchSlut (Perra perdida).

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

2 comentarios sobre “Estas son las canciones que Getxo reparte a bares por fiestas y donde se veta el reggaeton por «sexista»

  • el 23 julio, 2017 a las 14:58
    Permalink

    Estoy escuchando algunas de esas «canciones» que insultan a los hombres de una manera abierta y sin que nadie diga ni haga nada -supongo que amparadas por la libertad de expresión-. Pues espero que esa libertad de expresión también me ampare a mi para llamarlas cerdas, sucias, zarrapastrosas y piojosas a todas esas feminazis que son de todo menos mujeres. Son escoria humana. Este es el sentimiento de repugnancia que generáis en la gente de bien con vuestras ridículas acciones

  • el 21 julio, 2017 a las 22:29
    Permalink

    Ya basta de imponer cosas, lo único que faltaba que ahora tengamos que oir la música que nos diga Emakunde y el Ayuntamiento, esto parece a las fiestas de antaño que nos imponía la música y soy mujer. Me acuerdo cuando en las fiestas del Puerto Viejo trajeron a la Orquesta Montragon y en medio del concierto vinieron a cortar la electricidad para no poder oírles y como corríamos monte hacia arriba por que eran los grises

Comentarios cerrados.