El Portavoz Suplente del PP en el Ayuntamiento de Getxo, Eduardo Andrade, ha mostrado su sorpresa por la mala planificación del parking del Getxo Antzoki de Algorta que hace inviable habilitarlo como aparcamiento de rotación. «Ahora nos dicen que debido a una mala planificación, este parking no se puede usar para rotación, solo para alquiler/venta» ha denunciado Andrade.

El parking tan sólo dispone de una rampa de entrada y salida ya que está pensado para ser usado por residentes. Sin embargo, el escaso interés que ha despertado la compra de sus plazas entre los residentes ha convertido al aparcamiento soterrado bajo la plaza de San Nicolás en un aparcamiento fanstasma.

Según ha informado Andrade, otro vecino ha renunciado a su parcela por lo que hay 91 parcelas libres y tan sólo 14 adjudicadas. «Un nuevo vecino renuncia a su garaje en el Antzoki. Ya solo quedan 14 parcelas compradas, 91 parcelas libres. ¡Vaya éxito! ¿Piensan hacer algo?» ha expresado el popular en twitter.

El concejal del PP ha calificado la construcción de este parking de «desastre» y ha reclamado una solución para un aparcamiento cuya construcción costó 3.419.712 €.