El Arenas Club de Getxo ha informado en su Web que el Arenas-Barakaldo (domingo 15 de mayo a las 18:00 horas) se ofrecerá por Internet. Una decisión adoptada por los dos clubes ante la numerosa demanda de entradas. “Las condiciones en las que tanto Arenas como Barakaldo afrontan su último partido en el Grupo II de 2ª B han dejado a este encuentro como partido de la jornada y con una demanda de entradas que debido al aforo de Gobela ha sido imposible atender” ha explicado el Arenas.

“Dado el interés despertado tanto en Las Arenas y todo Getxo como en la localidad vecina de Barakaldo, ambos clubes han decidido que el partido se ofrezca por Internet (streaming) para que lo puedan ver todas las personas aficionadas de ambas escuadras en cualquier parte del mundo” ha añadido el club.

Las dos directivas han acordado compartir los gastos derivados de dicha retransmisión y así satisfacer en parte los deseos de cada afición de seguir en directo lo que acontezca en Gobela.

El enlace para seguir el partido será el siguiente: http://bideon.es/arenas-club-vs-barakaldo-c-f/

El Arenas se juega la posibilidad de disputar la Copa del Rey la temporada que viene

El Arenas pondrá broche de oro a la temporada con la visita del líder Barakaldo este domingo, día 15, a las 18:00 horas. Un encuentro que es una auténtica final para los dos equipos ya que el Arenas se juega la posibilidad de disputar la Copa del Rey la temporada que viene y los fabriles ser campeones de grupo y disponer de una eliminatoria para ascender a 2ª A.

Pase lo que pase, el domingo los rojinegros han cumplido con creces el objetivo previsto allá por el mes de agosto ya que la permanencia se selló hace un par de meses. El poder disputar la Copa es un premio extra que no quiere dejar escapar el equipo de Jon Pérez “Bolo”. Para estar en esta competición, que además supondría un buen ingreso extra para las arcas del club, debe ganar y esperar a lo que hagan equipos como el Sestao, Burgos, Guijuelo o Leonesa. Si uno de ellos no gana bastaría para ocupar puesto copero; el empate podría valer pero sería más complicado. Frente al Arenas estará el líder al que sólo le sirve ganar para ser campeón en el duelo que mantiene con el Real Madrid-Castilla.

La directiva ha decidido colocar la Copa del Rey ganada en 1919 en el campo de Gobela el día del partido para que el público la pueda contemplar e incluso fotografiarse con ella.

Gobela se va a quedar pequeño ante el interés despertado tanto en Getxo como en la Marquen Izquierda donde la demanda de entradas va a ser masiva. No habrá venta anticipada en la oficina del club.

De cara a este partido, la directiva ha decidido colocar la Copa del Rey ganada en 1919 en el campo de Gobela el día del partido para que el público la pueda contemplar e incluso fotografiarse con ella. Desde el club se hace un llamamiento para el que el municipio se vuelva a teñir de rojo y negro.