Los populares critican el uso electoralista del Equipo de Gobierno en esta medida «ya que el alcalde sólo se ha preocupado por ponerlo en marcha una vez que se acercan las elecciones municipales».

 

Galerias

Los populares de Getxo han denunciado que el Equipo de Gobierno de Getxo ha adjudicado la semana pasada 112.530 euros para la “Pasarela-cajón” de las Galerías de Punta Begoña con ocho meses de retraso.

«Aunque Imanol Landa aseguraba que este era un proyecto estratégico, la adjudicación se ha producido con ocho meses de retraso» han denunciado desde el PP de Getxo. «Ahora que se acercan elecciones, Imanol Landa se preocupa de adjudicar las obras» ha tuiteado la Portavoz de la formación Marisa Arrúe en twitter.

«Además, debemos criticar el uso electoralista del mismo, ya que el alcalde sólo se ha preocupado por ponerlo en marcha una vez que se acercan las elecciones municipales» han concluído los populares.

El Partido Popular del municipio propuso un proyecto más barato para la rehabilitación de las Galerías y que se ejecutaba en un año, frente a los 12 años del proyecto de Landa. Sin embargo, Bildu y PNV optaron por aprobar en el Pleno Municipal la propuesta de rehabilitación más larga y costosa para Punta Begoña.

Noticias relacionadas

Bildu y PNV aprueban la propuesta de rehabilitación más larga y costosa para Punta Begoña

El PP de Getxo propone un año de obras para Punta Begoña frente a los doce del Alcalde

Denuncian el retraso en las obras de adecuación de las Galerías de Punta Begoña