A pesar de que las autoridades locales de Getxo continúan con su política de silenciar todo suceso que tiene lugar en el municipio -tal y como informó el Diario digital de Getxo- la realidad siempre sale a la luz de una u otra manera.

Los foros sobre el municipio en redes sociales, que están libre de la censura del Equipo de Gobierno y de la responsable de la Policía local Keltse Eiguren, dan cuenta de la realidad que viven algunos vecinos que recientemente han sido también víctimas de la incesante oleada de robos que está teniendo lugar en Getxo desde hace tiempo.

«Andad con cuidado. Hoy sobre las 16:00 h en Fadura espejo retrovisor robado. ¡A plena luz del día!» denunciaba una ciudadana al mismo tiempo que mostraba fotografías.

Por otro lado, otro vecino ha denunciado que «nos han robado en el coche esta misma noche». «Aparcado en la calle de encima del hotel Tamarises, han reventado la ventana para robar dos míseras botellas de alcohol. Hemos ido ya a poner la denuncia. Mucha precaución» advertía otra ciudadana.

Noticias relacionadas