Desde el Diario digital de Getxo hemos puesto en marcha una encuesta para recoger el mayor número de aportaciones de los ciudadanos con motivo de la remodelación de la Plaza estación de Las Arenas para que sean tenidas en cuenta durante el «proceso participativo» anunciado por el Equipo de Gobierno. Aunque no tenemos muchas esperanzas en dicho proceso -te contamos en esta noticia el motivo de dicha desconfianza- queremos convertirnos en una canal más a disposición de la ciudadanía para trasladar al consistorio las demandas de los vecinos en esta cuestión.

No hay mucho tiempo ya que el consistorio anunció ayer, por sorpresa, la apertura del plazo para la recogida de sugerencias que se cierra el próximo 16 de septiembre… El último día trasladaremos todas vuestras aportaciones al consistorio.

Las respuestas que incorpores a esta encuesta se irán añadiendo a la lista por lo que rogamos no repetir respuestas que ya hayan sido mencionadas por otros ciudadanos/as. De este modo, si apoyas alguna de las respuesta ya mencionadas es suficiente con que la selecciones y le des al botón de votar

¡Gracias de antemano por vuestra participación!

[yop_poll id=»1″]