El Gobierno de Getxo no contempla ampliar su horario y seguirán cerrándose a las 21:00 de la noche a diferencia de los baños de la playa de La Bola, playa de Las Arenas y Aixerrota, que lo hacen a las 23:00.

Los aseos públicos de Getxo tienen diferentes horarios de apertura y de cierre y ello depende del tipo de gestión de cada instalación. Es decir, los baños que se abren y se cierran, al igual que se limpian, con personal del contrato de limpieza de interiores (San Nicolás, Ereaga y Puente Colgante) están sujetos a un horario diferente al de los baños que tienen un sistema de autolimpieza (playa de La Bola, playa de Las Arenas y Aixerrota)

En el caso de los primeros el horario es de 08:00 de la mañana a 21:00 de la noche, mientras que en el segundo caso es de 07:00 a 23:00.

Quejas de los vecinos de la Plaza San Nicolás

Los vecinos de la Plaza San Nicolás en Algorta se quejan de los orines que aparecen de manera frecuente en las puertas de sus garajes y portales y critican que los baños públicos que hay debajo de la plaza se cierren tan pronto. Creen que si estuvieran abiertos durante más tiempo el problema se reduciría.

No obstante, el Equipo de Gobierno fue muy tajante en su respuesta a los grupos de la oposición durante la Comisión informativa de Territorio celebrada el pasado 22 de julio: «No tenemos contemplado una apertura de horario».