CARTA AL DIRECTOR│Vergonzoso el señalamiento público del Ayuntamiento de Getxo al Club Boxeo Izarrak

CARTA AL DIRECTOR

Es de vergüenza que el Área municipal de deportes, Getxo Kirolak, haya emitido un comunicado en todos sus canales oficiales, junto con el envío masivo de una nota de prensa a los medios de comunicación, informando de que «sancionará al club Boxeo Izarrak por organizar una competición de kickboxing sin autorización», cuando con el resto de negocios, bares, personas, etc. que han sido multadas por la policía local durante todo el periodo de pandemia (por no cumplir con los protocolos sanitarios) el criterio es no difundir nombres y respetar el anonimato y la privacidad.

De hecho, cuando el consistorio precinta, por ejemplo, un local hostelero del municipio por un delito contra la seguridad pública por venta de droga nunca hace público el nombre del bar que se trata limitándose a decir que el consistorio ha precintado un local hostelero del municipio.

¿Por qué en este caso le ha interesado al Equipo de Gobierno señalar públicamenta a un club deportivo empleando un criterio de comunicación totalmente opuesto al empleado en otros casos?

No hay duda de que la mafia que controla el consistorio no duda en poner en marcha toda su maquinaría de comunicación para perjudicar a quien no le interesa.

S. U.