La Asesoría Busturia Consulting, de la localidad de Getxo, acaba de recibir el galardón jurídico Acquisition International como Mejor Despacho de Derecho Administrativo de España.

Tal como comentan los organizadores del certamen, “es un sector está constante fluctuación y buscamos destacar con los Premios Jurídicos a quienes trabajan incansablemente para superar estos obstáculos. Nuestros premios se basan en el mérito, no simplemente en el número de votos que ha recibido una empresa. Los premios legales están diseñados para recompensar a las partes en función de su excelencia demostrada en la industria”.

La publicación especializada, de carácter mensual, lleva en el mercado desde hace 9 años, cuenta con lectores en más de 170 países y conseguir alzarse con una de sus menciones es todo un mérito que desde la Asesoría Busturia consulting agradece.

“Es todo un reconocimiento del que nos sentimos orgullosos. La forma de trabajar nuestra no es la de los grandes bufetes. Nuestra concepción se basa en el trabajo en equipo en vez de un caso con un seguimiento individualizado. Las visiones individuales suman a la causa final. Personalmente, estoy al tanto de todos los procedimientos de nuestro bufete para poder aportar también a mi equipo mi punto de vista” explica Kenari Orbe, socio del mismo.

De hecho, Orbe acaba de conocer que, en el ranking Emérita Legal, está en el primer puesto del País Vasco como abogado de arrendamientos en la categoría Advanced. Este listado de profesionales, “el rendimiento judicial de los abogados en millones de casos reales y los posicionamos en rankings, por especialidad del derecho, según su índice de rendimiento judicial (IRJ)” tal como aparece en su web.

Aunque los premios recientes están relacionados con las áreas de Derecho Administrativo e Inmobiliario, la parte jurídica de la compañía es capaz de representar y defender casos de derecho civil, familia, laboral y penal gracias al equipo multidisciplinar que se encarga del asesoramiento legal de los clientes de esta Asesoría desde su fundación, con Kenari Orbe a la cabeza