Portavoz PP de Getxo, Eduardo Andrade

Eduardo Andrade (PP), que ha calificado el acuerdo de “histórico”, ha destacado que su partido “garantiza la estabilidad en Getxo, desbloquea proyectos estratégicos que sin este acuerdo serían inviables y da respuesta a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas”. En este sentido ha señalado algunas actuaciones acordadas como solicitar el traspaso de la Antigua Estación de Neguri para su rehabilitación y definición de futuros usos, la instalación de pedales en los nuevos contenedores, la instalación o reforma de los aseos públicos o la reforma de los vestuarios y aseos de los frontones de Fadura.

El Portavoz del PP de Getxo, Eduardo Andrade, considera que «nos encontramos ante un día histórico para nuestro municipio y para nuestro partido dada la importancia y la transcendencia de este acuerdo presupuestario«.

El acuerdo, que incluye importantes propuestas que los populares llevaban tiempo reclamando, supone para Andrade la colocación «de una piedra muy importante para el futuro de nuestro pueblo que desde luego supera a este año 2018».

Se trata en definitiva de un motivo de alegría para los populares porque «con este acuerdo nuestro partido en Getxo vuelve a apostar por la estabilidad del municipio». «Un acuerdo que complementa el acuerdo que alcanzamos sobre los ingresos del municipio cuando acordamos la congelación de los impuestos y tasas municipales» ha explicado Andrade.

«En el día de hoy creo que, con este histórico acuerdo, hemos puesto sino la primera, sí una piedra muy importante para el futuro de nuestro pueblo que desde luego supera a este año 2018» ha puntualizado.

«Desde nuestro partido a nivel regional y provincial estamos reiterando que nosotros somos un partido que apuesta por la estabilidad, que nuestros vecinos no quieren confrontación ni conflicto, que quieren que trabajemos por mejorar nuestra comunidad, provincia y municipio» ha añadido, para después recalcar que «desde el PP de Getxo no podíamos ser menos, y compartiendo este criterio hemos decidido hacer un esfuerzo para que este año 2018, Getxo pueda contar con presupuestos».

Esfuerzos

Desde el PP de Getxo «no podíamos ser menos, y compartiendo este criterio hemos decidido hacer un esfuerzo para que este año 2018, Getxo pueda contar con presupuestos, un esfuerzo que espero trasladéis a vuestros compañeros de Madrid para que también lo hagan y pronto tengamos acuerdo presupuestario también allí». Es la petición directa que ha lanzado Andrade a los nacionalistas y socialistas.