El precio de la inscripción se incrementa de 8 a 12 euros con respecto a la edición de 2019

Después de dos años sin poder celebrarlo debido a la pandemia, el club de natación y Waterpolo de Getxo ha informado que este año tendrá lugar por fin la XII Travesía a nado de Navidad del municipio. Se celebrará el 24 de diciembre a las 16:30 de la tarde sobre el trazado habitual de 300 metros entre la playa de Ereaga y el Puerto Viejo de Algorta.

Inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse en este enlace

El precio de inscripción para todos los participantes será de 12 € y deberán realizarse antes del martes día 20 diciembre de 2022 a las 12:00h. En el caso de que alguien se apunte más tarde de esa fecha, tendrá que pagar 20 € por la inscripción.

Según informan desde la organización, «para todo participante que esté interesado se repartirá una bolsa para trasladar mediante una furgoneta sus objetos personales al Puerto Viejo».

Por otro lado, se comunica a los interesados que estará permitido nadar con todo tipo de bañador o neopreno, aunque desde el Club de Natatación y Waterpolo de Getxo recomiendan el uso de neopreno.

Los gorros se podrán recoger en la playa de Ereaga, en la plaza que está al lado de la oficina de turismo, el mismo día 24 de diciembre desde las 14:30 hasta las 16:15.

Para cualquier consulta o aclaración los interesados pueden ponerse en contacto en la dirección de correo getxoibke@gmail.com.

Mas información