Este fin de semana, del 26 al 29 de octubre, vecinos y visitantes del municipio podrán degustar y disfrutar de la variada oferta de pintxos que ofrecerán 16 empresas hosteleras en la VII edición de la ruta de pintxos con premio “Saborea Getxo”.

La iniciativa está organizada por GetxoEnpresa con la colaboración del Ayuntamiento, Euskolabel, Kutxabank y el Hotel Balneario La Hermida.

Los pintxos tendrán un coste de 1,5 euros y llevarán como ingrediente principal un producto Euskolabel: pimiento de Gernika, guindilla de Ibarra
o huevo de caserio.

En la ruta Algorta-Neguri podrán degustarse en el Hotel Artaza, Jolastoki, Tamarises, La Ola, Portu Zaharra, Nikkou, The Piper’s Irish Pub y Urruti Etxe.

En Las Arenas-Romo en Pianamul, Cosmopolita, Alguer bar, Zokotxo, El Atrio, La despensa 5j, Amaia y Glass.

Sorteo

El público puede participan en el sorteo de 10 premios: una estancia doble con desayuno y circuito termal, un menú para dos personas y 5 circuitos termales lúdicos en el Hotel Balneario La Hermida y 3 tarjetas regalo de Kutxabank de 100€ cada una, para canjear en los establecimientos que participen en el proyecto.

Para optar a los premios, los clientes tienen que realizar las rutas de pintxos propuestas, una en Neguri-Algorta y otra en Las Arenas-Romo del 19 al 22 de octubre y del 26 al 29 de octubre, y disfrutar con las delias en miniatura que proponen los establecimientos hosteleros. Por cada pintxo que se degusta, la empresa participante sella en la cartilla del cliente el pintxo consumido. Quien más sellos acumule en su cartilla más posibilidades tiene de ganar premios. Las cartillas se depositan en las urnas que se encuentran en cada uno de los establecimientos hosteleros vinculados al proyecto. Las condiciones de participación están disponibles en las siguientes  bases.