Los consumidores locales y visitantes del municipio podrán adquirir y canjear 1.000 “GetxoBonos” en las empresas y comercios del municipio entre el 4 de octubre y el 26 de noviembre, ambos incluidos, dentro de la nueva campaña de fomento del consumo puesta en marcha por Getxo Enpresa en colaboración con el Ayuntamiento con el fin de dinamizar la cuesta de otoño.
La VI campaña “GetxoBono” permitirá que los consumidores realicen compras con 40 euros por valor de 50 euros, logrando así un descuento de 10 euros, un 20%, en las compras y consumo que realicen en las más de 100 empresas comerciales, hosteleras y de servicios de Getxo que participan en el proyecto.
Las empresas que pertenecen a la Asociación tan sólo deben comunicar su interés por participar antes del 13 de octubre, por escrito a info@getxoenpresa.com o al fax 94 430 55 01. Y las empresas no integradas en la Asociación, deberán cumplimentar, firmar y hacer llegar a la Asociación el compromiso de adhesión al proyecto. Los trámites posteriores de cobro de los bonos por parte de las empresas adheridas al VI “GetxoBono” son también sencillos: el establecimiento se queda el/los bono/s que le entregue/n los clientes y tras entregar el/los bono/s con el/los ticket/s de venta o factura/s en Getxo Enpresa, ésta les abona el importe correspondiente en las fechas determinadas.
Las empresas participantes se identificarán con el distintivo de la iniciativa “GetxoBono” y pueden consultarse en las páginas web de Getxo Enpresa y del Ayuntamiento de Getxo. Los ciudadanos pueden adquirir los bonos a través de la web de la asociación, www.getxoenpresa.com, de la web de Kutxabank, www.kutxabank.es, e imprimir los bonos en los cajeros de la referida entidad bancaria o directamente en los cajeros multiservicio de Kutxabank, con cualquier tarjeta de crédito/débito de cualquier entidad financiera. Cada usuario podrá adquirir dos bonos por cada tarjeta de crédito o débito. Los bonos son acumulables en cada ticket o factura de compra, si el importe del ticket o factura supera el valor total de la suma del importe de los bonos. Los clientes no podrán hacer efectivo su bono en más de un establecimiento y no podrán exigir a la empresa que les devuelva dinero en metálico si su compra no alcanza los 50€