Del 18 de septiembre al 6 de octubre permanecerá abierto para los establecimientos hosteleros el plazo de inscripción para participar en la octava edición del concurso de pinchos GetxOnegin! con el que el Ayuntamiento persigue impulsar la imagen gastronómica de Getxo y el uso del euskera como factor de calidad en la oferta hostelera.

El certamen se celebrará los días 18, 19, 25 y 26 de noviembre (sábados y domingos), por las mañanas y mediodías, y el jurado valorará la presentación, el sabor, la originalidad y el uso del euskera del pincho a concurso. Como en la pasada edición, este año habrá un único premio, el Premio GetxOnegin al mejor pintxo. También habrá tres menciones especiales: al mejor pintxo tradicional, al mejor uso del euskera y a la mejor barra.

Cada establecimiento podrá presentar un único pincho a concurso cuyo nombre deberá estar en euskera y tendrán un precio único de venta de 1€.

Podrá participar cualquier local o establecimiento hostelero del municipio.

Inscripción

Para inscribirse existen diferentes vías:

  • Por correo electrónico: 
  • Rellenando este formulario
  • O también puedes solicitar una visita llamando a los teléfonos 944 700 743/ 638 188 486. En la visita te ayudaremos a rellenar la hoja de inscripción.