Una ciudadana expresa su indignación por la nueva sede para los jubilados de Algorta.

¿Cómo se puede llamar sede para más de 800 socios a un local que tiene 90 m²? ¿Es esto lo que se merecen los jubilados de Algorta? ¡Que vergüenza de ayuntamiento! Y luego nos dice el Sr. Landa – alcalde de algunos vecinos, no de todos – que quiere hacer un municipio pensando en los mayores. ¿Es así como piensa en ellos? Sr. alcalde, no hay en todo el barrio, quitando el mini parque de Los Chopos–Satistegui, un lugar donde nos podamos sentar y hablar en armonía. Por favor, no nos diga que lo hagamos en la Plaza de la Estación. ¡¡Qué horror!! Hasta los bancos son impropios para el uso que siempre se le han dado.

Viste mucho más y queda mejor, aunque los mayores de Algorta no los usarán nunca, enterrar dinero en Punta Begoña y Antzokis, bidegorris, etc., etc.

Sr. Landa, ¿sabe Ud., todo sea dicho con respeto, cómo le llamaría yo? Pues mire, «BIENQUEDA”. Lo digo ya que siempre que se le entrevista o escriben manifestaciones suyas, siempre dice lo mismo: «Trabajo por el bien de los/las getxotarras». Hasta en campaña electoral, que también lo dice, miente. Somos muchos los que estamos muy en desacuerdo con las políticas de la corporación que Ud. preside.

Ya sé que los votos les dan mayorías, pero utilícelas realmente en velar por el bien de las personas, y de una forma muy especial por quien ha dado todo a cambio de muy poco. Sepa que Ud. mismo pronto será jubilado, pero claro, no será miembro del Club de Jubilados, su estatus social hará que lo sea de algún club privado.

¿Nos podría contestar por algún medio cual es la causa que se piense en una «casa de la mujer” y en cambio los jubilados de Algorta no tengamos un sitio digno donde reunirnos? ¿Para qué la comisión formada? Le contesto Sr. Landa: como siempre para engañar e intentar quedar bien. Luego ya se sabe, las culpas para las asociaciones, colectivos, o grupos de trabajo. Qué falacia.

Sigan engañando a los vecinos, algún día pagarán por ello.

Saludos

Mila