Andrade: «Si el Alcalde utiliza los medios de comunicación municipales para su partido, que los pague su partido y no el Ayuntamiento»

 

En la crónica que ha realizado el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Getxo sobre el pleno de este pasado martes y que se ha publicado en la página web municipal www.getxo.net, se puede leer el siguiente titular de marcado carácter tendencioso: «El PP provoca una situación inédita en el pleno del Ayuntamiento de Getxo, al aprobar una moción suya y abstenerse exactamente en la misma presentada por Bildu».

Dicho carácter tendencioso del mencionado titular es lo que ha generado algunas críticas al tratarse de una publicación en un medio público como es la web municipal de Getxo. El titular y la noticia en sí, manifiestan una tendencia partidista que sería más propia de aparecer en un panfleto propagandístico del PNV.

El concejal del PP en Getxo, Eduardo Andrade, considera que si el Alcalde utiliza los medios de comunicación municipales para su partido debiera de pagarlos su partido «y no el Ayuntamiento».