gamerooo

El candidato del PP a la Alcaldía de Getxo, Iñaki Gamero, ha achacado el descalabro de su formación en las elecciones de ayer a «las cosas que no se han hecho bien en otros ámbitos del partido».

En las elecciones municipales de este 24 de mayo el PP ha perdido en el Ayuntamiento de Getxo hasta cuatro concejales al obtener tan solo 5 representantes frente a los 9 que tenía en la anterior legislatura. «Sabíamos que no corrían buenos tiempos y que cosas que no se han hecho bien en otros ámbitos del partido nos iban a pasar factura» ha declarado.

Gamero: «No hemos conseguido transmitir ese trabajo que hemos realizado durante tantos años y un programa pensado por y para Getxo»

El número uno del PP de Getxo ha añadido que «sabíamos también que teníamos que demostrar que nosotros hemos luchado, y seguiremos haciéndolo por todos los getxotarras, con honradez y sentido del trabajo y del servicio a los vecinos, por los que nos votan y por los que no, y que teníamos que decirlo alto y claro». «Luego, como siempre, en última instancia, sois vosotros los que decidís qué hacer. Y, por desgracia, no hemos conseguido transmitir ese trabajo que hemos realizado durante tantos años y un programa pensado por y para Getxo» ha explicado.

Recuperar la confianza

«Se presentan ahora cuatro años por delante en los que vamos a pelear por volver a tener vuestra confianza, por volver a ser ese partido que ganaba elecciones en Getxo y, quién sabe, tal vez dentro de cuatro años podamos celebrar que, esta vez sí, un alcalde del PP gobernará Getxo» ha concluido Gamero.