Los populares apuestan por cubrir el río para implantar una zona arbolada frente a la zanja del PNV que divide el barrio.

 

pabellones
Edificio ruinoso que quieren derribar los populares

El candidato popular a la alcaldía de Getxo, Iñaki Gamero, se ha comprometido a derribar los conocidos pabellones de Errekagane, un edificio en ruinas que los vecinos llevan años pidiendo que sea derruido.

“El PNV mantiene estos pabellones como si de un edificio histórico se tratase. Nosotros por el contrario vamos a derribarlos y a recuperar toda la zona de alrededor. De este modo, a lo que nos comprometemos es a dar continuidad a la zona verde con el Parque Arenas Club, es decir, conseguir una gran zona ajardinada para el disfrute de todos los vecinos”.

Asimismo, el Partido Popular de Getxo se ha comprometido a realizar todas las gestiones necesarias para cubrir el río Gobela por la zona de Errekagane apostando por implantar una zona arbolada frente a la zanja del PNV que divide el barrio.

El candidato a la alcaldía de Getxo, Iñaki Gamero ha afirmado que “actualmente somos testigos de que la zanja del actual equipo de Gobierno ha sido un grave error. Los vecinos sufren a diario los malos olores que se desprenden del río y dicha zanja, que divide el barrio por la mitad, es una auténtica pérdida de espacio urbano”.

“Por ello, desde el Partido Popular nos comprometemos a realizar todas las gestiones que sean necesarias para cubrir el río a su paso por la zona de Errekagane” ha prometido el candidato.

Gamero ha explicado que la intención del Partido Popular es “cubrir el río con jardines y arbolados, donde se pueda pasear y jugar con nuestros hijos, que ofrezca espacios libres para aparcar y evite los malos olores que pueda provocar el río”

Propuesta del PNV con la zanja dividiendo el barrio y más abajo la propuesta del PP

ErrekaganeZanja

errekagane propuesta pp