Contacto

Contacta con nosotros

Puedes contactar con el Diario digital de Getxo Diario de Getxo en el siguiente correo electrónico

diariodegetxo@hotmail.com

Redes sociales

X (Twitter): @DiarioGetxo

Facebook: DiarioGetxo

Canal Telegram: https://t.me/diariogetxo

5 comentarios en «Contacto»
  1. ¿Alguien nos podría decir de donde saca el dinero para toda la campaña que se está llevando a cabo, por parte el colectivo de » GURE ESKU DAGO «.
    Creo que supondrá un gasto de cierto calibre, tanto por su larga campaña, propaganda, reuniones, viajes, consultas, etc, etc.

    Hago la pregunta con el fin de saber si es necesario realizar aportación económica o no.

    Gracias.

  2. Por fin ¡¡ LA ASOCIACION DE JUBILADOS DE ALGORTA YA TIENE SEDE»!! ¿Cómo se puede llamar sede para más de 900 socios a un local que tiene 90 m2? ¿Es esto lo que se merecen los jubilados de Algorta? ¡Que vergüenza de ayuntamiento! y luego nos dice el Sr. Landa – alcalde de algunos vecinos, no de todos – que quiere hacer un municipio pensando en los mayores. ¿ Es así como piensa en ellos? Sr. alcalde, si no hay en todo el barrio, quitando el mini parque de Los Chopos – Satistegui, un lugar donde nos podas sentar y hablar en armonía. Por favor no nos diga que en la Plaza de la Estación, ¡¡que horror!! Hasta los bancos son impropios para el uso a que siempre de le ha dado a un banco.
    Viste mucho más y queda mejor, aunque los mayores de Algorta no lo usarán nunca, enterrar dinero en Punta Begoña y Antxikis, bidegorris, etc., etc.
    Sr. Landa, sabe Ud., todo sea dicho con respeto, como le llamaría yo, pues mire » BIEN QUEDA » , lo digo ya que siempre que se le entrevista o escriben manifestaciones suyas, siempre dice lo mismos: » trabajo por el bien de los/las getxotarras; hasta en campaña electoral, que también lo dice, miente, somos muchos los que estamos muy en desacuerdo con las políticas de la corporación que Ud. preside. Ya sé que los votos les dan mayorías, pero utilícelas realmente en velar por el bien de las personas, y de una forma muy especial por quien ha dado todo a cambio de muy poco. Sepa que Ud. mismo pronto será jubilado, pero claro, no será miembro del Club de Jubilados, su estatus social hará que lo sea de algún club privado.
    ¿Nos podría contestar por algún medio, cual es la causa que se piense en una » casa de la mujer» y en cambio los jubilados de Algorta no tengamos un sitio digno donde reunirnos? ¿Para qué la comisión formada? Le contesto Sr. Lanada: como siempre para engañar e intentar quedar bien. Luego ya se sabe, las culpas para las asociaciones, colectivos, o grupos de trabajo. Que falacia.
    Sigan engañando a los vecinos, algún día pagaran por ello. Saludos.

  3. Hubo esta madrugada un vándalo destrozando retrovisores en las calles comporte y Alangos me han dicho los municipales que 30 coches o más

  4. Hola:
    Me llamo Jon larrinoa y soy miembro de la noche americana un programa de cine de Uribe FM, y la verdad es leemos vuestro periodico y nos gusta, pero os comentamos que hace tiempo que queremos entrevistar a Fernando Velazquez y sabemos que le habeis entrevistado hace poco.

    Podriais pasar su numero de telefono para estar en contacto con él, para hacerle una entrevista para nuestro programa. La habra confidencialidad y discrecion sin duda alguna para todo ello, somos muy serios y ya llevamos muchos años en este medio quizas seamos el programa mas longevo que haya en Bizkaia sobre un programa de cine.

    Gracias.

    La Noche Americana

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.