Las pintadas, el pavimento en mal estado y los socavones desmejoran la imagen de la zona.

 

Puerto1

El Puerto Deportivo de Getxo presenta un aspecto descuidado y abandonado. Desde su inauguración en 1998, el nuevo Puerto del municipio no ha llevado a cabo obras de suficiente envergadura como para que el paso del tiempo no sea tan notorio en sus instalaciones para quienes se acercan a la zona.

La carretera cuenta con abundantes baches e incluso en algunos puntos se aprecian socavones debido a fallos de construcción. Los primeros hundimientos en el pavimento emergieron en el 2001 y, aunque la mayoría fueron reparados, cada cierto tiempo se producen nuevos agujeros.

Puerto2

Por otro lado, la crisis y la mala gestión del Puerto Deportivo -según algunos hosteleros de la zona- están suponiendo un auténtico quebradero de cabeza para los propietarios de algunos de los negocios. Uno de los locales más veteranos del lugar -Dime que sí- ha echado el cierre hace unas semanas y en los próximos meses otros tantos podrían tomar la misma decisión.

 Dimequesi

En los próximos días Diario de Getxo – Periódico de Getxo informará de la situación del resto de negocios que podrían próximamente poner fin a su actividad.