La hija del señor que se ha precipitado con su vehículo a primera hora de esta mañana desde una altura de cinco metros en la estación de metro de Bidezabal, en Algorta, ha pedido respeto «por las bromas que se están haciendo».

Por causas que se desconocen, el conductor ha perdido el control del vehículo, un Audi A-8, cuando circulaba por la calle Bidezabal y tras subirse a la acera y romper la barandilla se ha precipitado al callejón inferior. Todo parece indicar que el conductor podría haber sufrido un mareo o desvanecido antes de sufrir el accidente. No obstante, la Policía Municipal de Getxo ha abierto una investigación para esclarecer las causas por las que se ha producido el accidente.

El turismo ha quedado boca abajo en dicho callejón provocando el acordonamiento del lugar por las autoridades para proceder posteriormente al rescate del conductor por parte de los bomberos.

Tal y como ha informado la propia hija del afectado, su padre «se encuentra en el Hospital de Cruces ingresado y estamos a la espera de resultados».