Esta novedad nace con el objetivo de incentivar que los vecinos también embellezcan sus hogares y las calles del municipio

La 32 Edición del Concurso de escaparates de Getxo para estas Navidades incorpora una novedad este año. Los vecinos que lo deseen podrán participar decorando sus balcones o ventanas. Esta novedad nace con el objetivo de incentivar que los vecinos también embellezcan sus hogares y las calles del municipio.

Además, cada vecino puede presentar al Concurso tantas propuestas de decoración de balcón/es y/o ventana/s como desee.

Se cuenta con un Jurado compuesto por miembros de Asociaciones y Entidades vinculadas con las artes plásticas, gráficas y la decoración que valora las propuestas presentadas del 13 al 18 de diciembre, atendiendo a los criterios que se establecen en las bases de participacion y determina los vecinos que consiguen premios consistentes en: entradas para la ópera para dos personas, travesías en barco para dos personas y maletines de productos en conserva.

La inscripción es gratuita y ha de formalizarse cumplimentando y enviando el formulario que se establece a continuación, o poniendose en contacto con Getxo Enpresa (mail: info@getxoenpresa.com o en la sede de Getxo Enpresa: c/ Arene 22. 48991. De 8:30h. a 17:00h) indicando: nombre y apellidos, teléfono, email, dirección y adjuntando la/s imagen/es de la/s ventana/s y/o balcón/es que presenta al Concurso, antes del 12 de diciembre a las 12h.

Más información