La mujer, el cuñado y la hermana del Director de la Policía local de Getxo trabajan en el consistorio o empresas contratadas por la institución según han informado fuentes cercanas al Ayuntamiento.

 

ayuntamiento

Según han informado fuentes cercanas al Ayuntamiento de Getxo a esta redacción, la mujer, el cuñado y la hermana del Director de la Policía local, José Ramón Souto, estarían trabajando en el consistorio o en empresas o entidades contratadas por la misma.

Por ejemplo, la mujer de Souto estaría trabajando en el cuerpo de policía municipal. Además, el cuñado, a su vez, sería actualmente el conserje del Hogar de día del barrio getxotarra de Romo y su hermana estaría trabajando en una empresa de limpieza contratada por el mismo Ayuntamiento.

¿Enchufismo o casualidad?

Es la pregunta que rondará en la cabeza de quienes lean esta información. Probablemente la mayoría tienda a pensar que se trate de un nuevo caso de enchufismo en el Ayuntamiento de Getxo. Desde luego razones no les faltan. Y más habiendo conocido que los «dedazos» y las presiones a los presidentes de Tribunales de oposición están a la orden del día en el consistorio.

Noticia relacionadas

El jefe de la Policía de Getxo demostró falta de ética al quedarse con la herencia de una anciana

El actual jefe de la policía local de Getxo ocultó los graves expedientes de al menos dos compañeros del cuerpo