Un hombre atacó con un cuchillo a la víctima el pasado mes de septiembre, después de que ésta, mediara en una discusión con una tercera persona en el exterior de un bar de Romo. La víctima sufrió heridas en su brazo y antebrazo de las que precisó numerosos puntos de sutura

La investigación se inició el mes pasado después de que la Ertzaintza tuviera conocimiento de unos hechos ocurridos en la noche del día 9 de septiembre. Según consta en la denuncia correspondiente, la agresión se produjo en el exterior de un local hostelero de Romo.

Dos clientes discutían en el exterior del establecimiento y en el transcurso de la discusión uno de ellos esgrimió un cuchillo y se abalanzó contra la otra persona. En ese momento, un tercer cliente, se interpuso entre ambos y consiguió evitar la puñalada, sin embargo, el agresor arremetió contra la persona que mediaba en la pelea causándole un corte en el brazo y otro en el antebrazo, huyendo posteriormente del lugar.

La víctima tuvo que ser atendida en un centro hospitalario donde necesitó numerosos puntos de sutura para parar la hemorragia.

Una vez recogida la correspondiente denuncia, la Ertzaintza inició una investigación para identificar al autor de la agresión, que resultó ser un varón de 32 años de edad, con antecedentes policiales. El sospechoso fue arrestado ayer acusado de un delito de lesiones graves con arma blanca.

Una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales, el detenido será puesto a disposición judicial en las próximas horas.