El Ayuntamiento de Getxo busca Directivo/a de modernización tecnológica y administrativa y para ello ha publicado las bases reguladoras de la convocatoria para la incorporación al consistorio de un profesional capaz de «dirigir el proceso de modernización tecnológica y administrativa de acuerdo con la legalidad vigente y los objetivos del plan de legislatura, así como actualizar e implementar el plan de modernización tecnológica y administrativa 2018-2022, coordinando para ello la actuación de las diferentes áreas municipales, y coordinando y supervisando la adecuación de los diferentes procesos de gestión administrativa a los objetivos del plan de modernización tecnológica y administrativa».

La persona elegida «también asesorará a la concejalía responsable de modernización administrativa en las cuestiones propias de su tarea».

El salario bruto anual correspondiente para el año 2022 sería de 74.154,79 euros brutos, aunque la cifra «se incrementará en un 10% que se justifica en su disponibilidad». Además, ese porcentaje se configura como una retribución variable en función del cumplimiento de los objetivos que se concreten.

Por otro lado, «su nivel de cumplimiento dependerá su percepción y también la continuidad del nombramiento» según se anuncia en las bases.

Las personas que aspiren a este puesto deberán tener la nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, entre otros requisitos, que puedes consultar en este enlace.

Inscripción a la convocatoria

Decreto de Alcaldía