El Diario digital de Getxo anima a sus lectores a apoyar al Karola Etxea del Puerto Viejo con reseñas positivas en Internet para neutralizar el intolerable ataque de los fanáticos del euskera

Los fanáticos del euskera han arremetido con dureza en Internet contra el restaurante Karola Etxea del Puerto Viejo de Algorta por no ofrecer el servicio ni la carta en euskera.

«Estamos en el País Vasco y no hay rastro de euskera. Dado el desprecio por el euskera y los clientes, una estrella es demasiado» ha expresado un cliente en su reseña a pesar de reconocer estar satisfecho con la comida.

La respuesta del propietario del negocio no se ha hecho esperar. «Restaurante, comida, atención. Para lo otro…. Euskaltegi. Gracias».

La contestación del dueño del local ha sido vista por parte de la gente más radical como un desplante al euskera. «Menosprecian el idioma de su país y a quien se lo hace ver» decía otro.

A partir de ahí la manada de radicales se ha organizado de tal forma que han logrado llenar Internet de reseñas negativas contra el negocio puntuándole con solo una estrella y con comentarios negativos del estilo «Arrogantes monolingües». La misma persona que ha comenzado la crítica en las reseñas de Google ha continuado propagándolo en twitter donde ha logrado que su tuit se haga viral.

https://twitter.com/Izar59201509/status/1561612493138575361?s=20&t=zblhg_ScqXL-dQozWDviNA

Desde el Diario digital de Getxo solicitamos a nuestros lectores que ayuden a este negocio del municipio publicando tanto en Google como en Tripadvisor reseñas positivas para neutralizar el intolerable ataque que está recibiendo por parte de personas que no respetan su decisión y libertad de ofrecer el servicio de la manera que le dé la gana.