Una joven menor de edad ha denunciado ante la Policía de Getxo haber sufrido durante esta pasada madrugada un pinchazo en el recinto festivo del Puerto viejo. Sin embargo, tras la puesta en marcha del protocolo establecido para este tipo de casos y después de ser trasladada al hospital de Urdúliz, las pruebas de toxicología realizadas han dado un resultado negativo y no se le ha detectado ningún rastro de pinchazo.

Así pues, tras desmentirse por parte del Ayuntamiento de Getxo la falsa alarma de pinchazos a mujeres declarada por parte del mal llamado «Movimiento feminista» en fiestas de Algorta así como la ausencia de evidencias en esta última denuncia en el Puerto Viejo, la realidad demuestra que en ninguna de las fiestas de municipio se han producido episodios de pinchazos a mujeres.

Tocamientos

Por otro lado, la Policía local ha recibido también una denuncia de otra por supuestamente haber sido víctima de unos «tocamientos de  índole sexual no consentidos» por parte de un grupo de jóvenes esta pasada madrugada también en las fiestas del Puerto Viejo de Algorta.

.Según ha relatado la propia joven a la policía, «un grupo de entre 6 a 8 varones le han rodeado en la zona ajardinada cercana al escenario de actuaciones instalado en el barrio algorteño, les ha hecho frente y debido a la presencia de gente el grupo de jóvenes ha desistido en su intento de agresión, marchándose del lugar».

Noticias relacionadas

Noticias relacionadas