La reciente apertura hace unos meses de un establecimiento hostelero en Algorta -junto a la Urbanización residencial de Villamonte- ha resultado una noticia que no ha pasado desapercibida entre los residentes de la zona que han acogido la noticia como algo positivo que puede ayudar a revitalizar la zona.

La variedad de tortillas y raciones que ofrece y la idea de habilitar parte del pórtico de la Parroquia de la San Martín de Tours como terraza para sus clientes es uno de los reclamos que ha llamado la atención de las personas que pasan por el lugar.

De hecho, no hay más que ver algunas de las reseñas de Internet para darse cuenta de la satisfacción general de la clientela fundamentalmente con la gastronomía del lugar.

Así mismo, el pequeño establecimiento situado en la esquina de las calles Elizondo y Villamonte, ha sido también noticia durante los últimos días por la actuación de la conocida cantante Leticia Sabater prevista para el próximo viernes 16 de septiembre.

La organización de eventos con monologuistas y otro tipo de espectáculos organizados por los responsables de este local hostelero es otro de los reclamos que emplean para amenizar a los clientes que quieran pasarse por local y disfrutar de un buen momento.