El bar situado en la esquina con las calles Urquizu y General Echagüe, en Romo, se está convirtiendo en una pesadilla para los residentes de la zona.

El comportamiento incívico de algunos de sus clientes lleva a la desesperación a los vecinos del lugar que tienen que soportar peleas y ruidos constantes por parte de quienes visitan el establecimiento y del propio negocio hostelero.

El último altercado tuvo lugar el pasado jueves 9 de junio por la noche cuando un grupo de personas comenzó a pelearse empleando botellas rotas. Los restos de sangre eran visibles en las aceras y portales más próximos.

Al menos cuatro patrullas de la policía y una ambulancia tuvieron que intervenir en el lugar aunque no parece haber habido ninguna detención.

Denuncias

El mencionado local ya fue denunciado en la pasada Semana Santa por incumplimiento de horario y también a dos clientes por orinar en la calle. No obstante, los problemas que generan en el barrio este negocio y algunos de sus clientes vienen registrándose desde hace tiempo.

«Vergonzoso lo de este bar. Todas las noches peleas, gritos, vasos rotos y colillas. Se llama a la Policía a diario y muchas veces no viene nadie» protesta un vecino, quien puntualiza que «habiendo más bares alrededor este es el único del que tenemos quejas».

«¿Cuándo vais a cerrar este bar o darnos alguna solución duradera» preguntan los residentes al consistorio.