Desde mañana martes, día 8, y hasta el 28 de febrero permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para la asignación de las 19 plazas vacantes destinadas a residentes (de las 86 existentes) en el parking Manuel Gainza de Algorta.

Podrán optar a estas parcelas para residentes, las personas titulares o usuarias exclusivas de un turismo y que estén empadronadas en Getxo con una antigüedad mínima de un año, desde la fecha, hoy lunes, día 7, de publicación en el Boletín Oficial de Vizcaya del anuncio de apertura del plazo de presentación de solicitudes.

La asignación será por un año (prorrogable cada año hasta un máximo de cuatro) con un coste de 1.016,40 €/año IVA incluido (87,4 €/mes) y deberá abonarse antes de la firma de la asignación de la parcela, mediante transferencia bancaria, además de un depósito por importe de 70 €.

Así mismo, previamente a la formalización de la asignación, tendrán que abonar el pago, en concepto de emisión, de la tarjeta de residente para poder hacer uso de la instalación, que asciende en la actualidad a 3 € (IVA incluido). 

Las solicitudes se podrán presentar en la Oficina de Atención Ciudadana-OAC de la calle Torrene (Algorta), en horario de 10:00 a 13:00h., y a través del registro telemático en la Oficina de Administración Electrónica (OAE) del Ayuntamiento.

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