Continúa abierto el plazo para las aportaciones al nuevo diseño de la Plaza Estación de Las Arenas anunciado por el Equipo de Gobierno que, aunque todo parece tratarse de un teatrillo, desde el Diario digital de Getxo hemos querido lanzar nuestra propia encuesta para conocer qué tipo de plaza quieren los vecinos.

En esa encuesta la mayoría de los participantes ha apoyado la propuesta lanzada por uno de los vecinos donde se indica que «estaría bien cubrir completamente todo el espacio de césped y que fuera un pequeño pulmón verde al estilo Central Park con plantas, árboles frondosos, estanque, etc. Un entorno natural en el centro de Las Arenas». Por el momento, un 26,18% de los votantes se muestra a favor de esta propuesta aunque hasta el día 16 la misma permanecerá abierta para que nuestros lectores continúen votando.

Casi la totalidad de los votantes son partidarios de que en la misma existan elementos como árboles, jardines , fuentes y bancos con sombra. Y es que no hay duda de que estos elementos siempre hacen más atractivo a cualquier lugar.

Puedes participar en la encuesta pinchando en este enlace