En Getxo tenemos de nuevo la «suerte» de liderar otro ranking. Tenemos la Gasolina 95 más cara en las gasolineras del Polígono de Errotatxu

Aprovechando la operación salida/retorno en carreteras con el fin de agosto, la Web CasaCocheCurro.com ha habilitado un buscador por localidades con los precios de los carburantes más económicos de cada municipio que se actualiza a diario y que incluye más de 11.300 gasolineras de toda España recabados a partir de los datos de la sede electrónica del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo que ordenan y presentan por localidades.

Desde Diario digital de Getxo hemos querido comprobar el precio de las gasolineras de nuestra comarca y hemos averiguado que solo hay una gasolinera que ofrece los precios más baratos en prácticamente todos los carburantes: Diesel, Diesel Premium, Gasolina 95 y Gasolina 98. Se trata de la cadena Shell, situada en Urdúliz.

Los precios más caros Repsol y Pretonor

En Getxo tenemos de nuevo la «suerte» de liderar otro ranking. Contamos con la Gasolina 95 más cara de toda la Margen Derecha y Uribe Kosta. Se encuentra en la gasolinera de Repsol del Póligono de Errotatxu donde hoy ha marcado 1,499 €/l.

Por otro lado, el Diesel más caro lo encontramos en la gasolinera Repsol de La Avanzada

En general, los precios más caros están en las gasolineras de Repsol y Pretronor, mientras que las de Eroski ofrecen un precio intermedio.

Comparador de precios actualizado

Hay que tener en cuenta que estos datos son del día de hoy 27/08/2021 y desde CasaCocheCurro.com recuerdan que «todos los días actualizamos este comparador de precios».

Este comparador es muy útil, porque si te pilla en carretera y estás en reserva puedes ir directamente con tu teléfono a la gasolinera más cercana y con el mejor precio a través del enlace de coordenadas que te manda a Google Maps para que navegues hasta la estación de servicio. También te ofrecen, además de la dirección exacta, la información sobre horarios de cada gasolinera que detallamos, para que no la encuentres cerrada cuando más la necesitas.