Cancelado el espectáculo «La penúltima» de Enrique San Francisco

El Aula de Cultura de Getxo de Getxo ha informado que se ha cancelado el espectáculo humorístico “La penúltima” del actor Enrique San Francisco, programado para el 8 de febrero en el centro Muxikebarri de Getxo. El espectáculo se trasladará al 30 de mayo, viernes, en el mismo lugar y a la misma hora (20:00).

El motivo de la cancelación, como ha explicado el propio artista, es un error de su representante y su agencia de contratación,  que solaparon en la misma fecha dos compromisos profesionales, lo que imposibilita su asistencia a Getxo. Enrique San Francisco ha remitido un comunicado lamentando la situación y disculpándose ante la ciudadanía getxotarra y antes aquellas personas que han adquirido la entrada para el espectáculo.

Las personas que hayan abonado sus entradas con tarjeta recibirán de forma automática la devolución del importe de las mismas próximamente. En el caso de pago al contado, podrán solicitar la devolución en la taquilla de Muxikebarri de lunes a viernes en horario de 16:00 a 20:00 horas y, los fines de semana en los que haya evento, desde una hora antes del comienzo del espectáculo.

Por su parte, la venta de entradas para la sesión del 30 de mayo tendrá lugar a partir del 3 de febrero.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo