«Aunque la cervecera de Fadura está bien, antes debería construirse una piscina en Andra Mari»

«Esta sí es una instalación deportiva que necesita Getxo, y no un lugar para comer pollo» ha declarado

Aprovechando el anuncio realizado por el Ayuntamiento Getxo está semana sobre el proyecto para la rehabilitación de la antigua cervecera de Fadura, el Portavoz del PP local, Eduardo Andrade, ha explicado que en el municipio hay cuestiones más prioritarias como es, por ejemplo, la construcción de una piscina municipal en el Polideportivo de Andra Mari. «Esta sí es una instalación deportiva que necesita Getxo, y no un lugar para comer pollo» ha declarado.

.

Proyecto cervecera Fadura

Según el Ayuntamiento, este proyecto contempla un edificio que, por un lado, recupera su vertiente más social de la Cervecera, es decir, un lugar en el que se realicen reuniones y celebraciones de los equipos deportivos, actividades diversas, exposiciones o proyecciones relacionadas con el deporte; y, por otro lado, el espacio dará cabida y apoyo a nuevas empresas y proyectos locales que quieran desarrollar productos o servicios relacionados con el deporte.

Las posibles actividades que se desarrollarán en este espacio serán, por tanto, variadas y necesitarán diferentes requerimientos, aunque el edificio mantendrá una imagen de unidad en su conjunto y asegurará que la actividad que venía desarrollando como centro social para las entidades deportivas se siga dando. Así, la Cervecera se proyecta en tres ambientes que quedan definidos por el nivel de acondicionamiento de cada uno de ellos

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo