Labores de asfaltado en el cruce del Triángulo y La Avanzada en horario nocturno

Desde este domingo, día 19, y hasta el miércoles 22 se llevarán a cabo las labores de asfaltado del cruce del Triángulo y de la carretera Asua-La Avanzada (desde la avda. Zugatzarte hasta la avda. Los Chopos). Las labores se llevarán a cabo en horario nocturno, desde las 22:00 hasta las 06:00h., por cuestiones de seguridad e interés general, dada la intensidad del tráfico en dichas vías.

En cuanto a la planificación y las afecciones previstas, durante el domingo y el lunes, días 19 y 20, por la noche se procederá al asfaltado del cruce del Triángulo, lo que llevará a dejar un carril por sentido de circulación con su correspondiente señalización.

El martes y miércoles, días 21 y 22, los trabajos se trasladarán a la carretera de La Avanzada. En este caso, se cortará uno de los sentidos de circulación, que será desviado bien hacia Los Chopos o bien hacia la avda. Algorta, en función del tajo que se esté desarrollando.

Esta planificación podrá sufrir cambios sin previo aviso en función de las condiciones climatológicas y el propio desarrollo de los trabajos. Por todo ello, se ruega permanecer atentos a la señalización y a los desvíos que puedan establecerse al respecto, extremar la precaución y reducir la velocidad.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo