Intento de robo en un bar del Puerto Viejo de Algorta

Dos jóvenes de 22 y 26 años intentaron robar en el establecimiento hostelero donde fracturaron el cristal de una puerta que da acceso al local

Agentes de la Ertzaintza, en colaboración con la Policía Municipal de Getxo, detuvieron ayer por la mañana a dos jóvenes de 22 y 26 años por intentar robar en un establecimiento hostelero de ese municipio donde fracturaron el cristal de una puerta que da acceso al local.

Alrededor de las ocho de la mañana de ayer, la Ertzaintza recibía la llamada de un particular informando de un posible robo en un bar del Puerto Viejo de Algorta.

Agentes de la Policía Autonómica, junto con agentes municipales, se personaron en el lugar y pudieron comprobar que la puerta de un lateral de la fachada se encontraba fracturada. Poco después y, con la descripción facilitada por el particular, la Guardia Urbana identificó a dos jóvenes, cuyas características coincidían con las de los presuntos autores, en la estación del Metro.

En vista de los hechos, los dos individuos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales por un intento de robo.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo