Señora Aguirre, queremos una contestación pública al problema de las rampas de Bidezabal

CARTA AL DIRECTOR

Sra. Alcaldesa Amaia Aguirre:

Después de más de 2 meses recibo una contestación de la Concejala del Servicio de Comunicación, Transparencia y Participación, que ni siquiera firma.

Antes de nada quisiera adelantar que hoy, 23 de diciembre, están paradas las rampas 2 y 4.

En el presente año la rampa 2 ya tuvo una parada prolongada de más de 2 meses y la rampa 4 va a alcanzar los 3 meses sin funcionar.

Toda la contestación de la Concejala de Transparencia se hace en genérico, dice “… se ha descontado de la facturación aquellas incidencias no atendidas en tiempo y forma convenidas. También se ha apercibido y sancionado en varias ocasiones con motivo de una prestación del servicio”

Los vecinos de la zona opinamos que el servicio prestado es muy malo, que las averías son frecuentes y su reparación se demora en exceso.

A los vecinos de la zona nos gustaría saber qué problema de seguridad es el que ha obligado a cerrar la rampa 4.

A los vecinos de la zona nos gustaría saber qué desconocidos intereses les impiden cancelar el contrato de una empresa a la que dicen haber apercibido y sancionado en varias ocasiones.

Señora Aguirre, queremos una contestación pública, en ésta misma página, una contestación transparente que nos diga lo que ha pasado en el año 2019, cuántos días han estado paradas las rampas, a cuánto asciende el contrato de mantenimiento y a cuánto ascienden las cantidades descontadas por incidencias no atendidas en tiempo y forma.

Señora Aguirre, sus conciudadanos estamos preparados para comprender y valorar las explicaciones de nuestros ediles y desearíamos comprobar que los problemas que nos afectan cada día también les preocupan a ustedes.

J. A. A. G.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo