El Concurso de Escaparates de Getxo primará este año las ideas arriesgadas y la coherencia con el negocio

Getxo Enpresa, la asociación empresarial y comercial del municipio, celebra este próximo miércoles 18 de diciembre la cena de navidad de asociados y gala de entrega de premios de la 29 edición del Concurso de Escaparates de Getxo, en el restaurante Tamarises, con los partners Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Getxo y Kutxabank. El Concurso es una iniciativa muy arraigada en Getxo, y este año bajo el lema “Te veo, Mírame” trata de captar la atención de viandantes y demostrar la profesionalidad del tejido empresarial local y la vida que éste ofrece a las calles. Otras de las novedades que se incorporan en esta edición son primar la coherencia entre el escaparate propuesto y la actividad del negocio, y establecer el premio a la ‘Mejor Idea’, es decir que sea original y arriesgada y que genere un gran impacto emocional.

Se han registrado en el concurso más de 140 empresas: 40 que optan al premio de mejor escaparate físico, entendiendo como tal los elementos del establecimiento visibles al público desde el exterior incluyan o no un espacio para exponer productos, y más de 100 en escaparate virtual, incluyendo la página web y/o los perfil/es en redes sociales de la empresa.

Un jurado profesional, integrado por expertos en diseño, escaparatismo y las nuevas tecnologías, valorará las candidaturas presentadas del 10 al 15 de diciembre y un jurado popular integrado por todas las personas que emitan su voto entre el 11 al 15 de diciembre a través de la web de la asociación, serán quienes determinen el reparto de los 39 permios que se entregan en esta edición. También se sortearán premios entre el público que elija su escaparate físico o virtual a través de la webwww.getxoenpresa.com.

El Concurso es posible también gracias al patrocinio de Abao Olbe, El Correo, Dimascode Solutions, Tamarises Izarra y Vinilo FM; y los colaboradores: Arrese, Conservas Ortiz, Euskolabel, Hotel & Spa Gametxo, Joyería Iñaki, Naútica Galea y las Bodegas Valdelana.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo