Rampas de bidezabal

CARTAS AL DIRECTOR

No sé quien es el responsable de que estas rampas funcionen correctamente, pero lo que si sé es que en la industria privada dicho responsable no seguiría ocupando esa responsabilidad por ineficacia demostrada.

El pasado 18 de octubre rellené una de la solicitudes que el Ayuntamiento tiene preparadas al efecto y que en teoría se dirigen al Alcalde, para advertirles de que la rampa más próxima a la estación del metro llevaba parada desde hacía más de una semana.

Ni contestación

El día 12 de noviembre volví a rellenar otra solicitud dirigida a la Sra. Alcaldesa Amaia Agirre para comentarle cómo no sólo no habían reparado la rampa estropeada sino que ahora estaban las cuatro rampas paradas. Pleno total, eficacia 100 %

Ni contestación

Hoy día 17 de noviembre, las dos rampas más próximas a la estación del metro siguen paradas.

¿Alguien concibe que una empresa privada tenga sus medios de producción parados más de un mes y nadie tome medidas y que se siga con la misma empresa mantenedora año tras año? Les puedo asegurar que no, porque en la empresa privada el puesto de trabajo no es vitalicio y como ya dijo Carmen Calvo que el dinero público no es nadie, pues nadie debe preocuparse por la eficacia de su inversión.

Mientras tanto seguiremos pagando los impuestos que nos impongan porque si nos demoramos nos impondrán recargos y si seguimos retrasándonos, nos embargarán. Ahí si son eficaces.

J. A. A. G.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo